¿Qué hacemos?

Nuestros servicios

Servicio de construcción de infraestructura urbana

Infraestructura Urbana

Desarrollamos obras que brindan el soporte funcional para otorgar bienes y servicios óptimos para el funcionamiento y satisfacción de la comunidad, necesarias en la organización estructural de las ciudades.

 

Comúnmente conocidas como «obras públicas», comprenden la construcción de infraestructuras de transporte, de energía, sanitarias, hidráulicas, de telecomunicaciones, de ocio, entre otras.

Servicio de construcción de carreteras

Infraestructura de Carreteras

Apegados a las normas, construímos vías de comunicación terrestres, con o sin accesos controlados, que permiten la movilidad de vehículos diversos.

 

Beneficiamos la conectividad y promovemos el desarrollo económico, reduciendo costos y tiempos de traslado, permitiendo que personas y bienes lleguen a su destino oportunamente.

Servicio de edificación de viviendas de interés social, interés medio o residencial

Edificación

Siguiendo los reglamentos, construímos viviendas de interés social, interés medio o residencial, así como diversas edificaciones destinadas a múltiples actividades: centros de salud, establecimientos educativos, comercios, plantas industriales o recintos culturales, entre otras.

 

Edificamos de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con la única encomienda de hacer redituable su inversión.

Servicio de construcción de hoteles

Hoteles

Construímos hoteles de diversas características, de acuerdo a la zona donde se edificarán y apegados a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.

 

Procuramos la comodidad de los futuros huéspedes con servicios adicionales como restaurantes, piscinas, guarderías y áreas verdes, siguiendo en todo momento las diversas normativas.

Servicio de construcción de desarrollos inmobiliarios

Desarrollos Inmobiliarios

Pueden ser corporativos (para renta o venta de oficinas), comerciales (para la renta o venta de locales comerciales), residenciales (de carácter unifamiliar o multifamiliar), industriales (para la renta o venta de fábricas, parques industriales, entre otros) o bien, de uso mixto.

 

No importa el tipo de uso, podemos construir cualquier proyecto inmobiliario, que beneficie el desarrollo de la comunidad y la inversión realizada.

Ir arriba